Jorge Flórez Amaya, falleció hace un años en la ranchería Warerita.
-Publicidad-
-Publicidad-

A causa de un paro cardiorespitario falleció al medio día de hoy, a edad de 81 años, Jorge Flórez Amaya, conocido cariñosamente como ‘El Mono’ Flórez.

El excabildante venía sufriendo quebrantos de salud propios de la edad, lo que obligaron a sus hijos, llevarlo a centros asistenciales en las principales ciudades de la costa Caribe: Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y Riohacha.

‘El Mono’ Flórez, era un persona alegría, sencillo y humilde que combinaba muy bien con su trato respetuoso, jocoso y enamorador. Esa fama lo catapultó y en su época de bohemio alcanzó a tener 12 mujeres y al final se quedó viviendo con 8 damas, todas de la etnia Wayúu,

-Publicidad-
-Publicidad-

Con su ramillete de mujeres dejó 68 hijos y en su mayoría se parecen a él, 144 nietos y 30 biznietos. Asimismo, con el apoyo de su familia obtuvo una credencial en su momento en el Concejo de Manaure.

Su sepelio se realizará este jueves en horas de la tarde en la comunidad de Warerita, localizada a la altura del kilómetro 35 en la margen izquierda de la vía que comunica Riohacha con Maicao, sector de la Sabana en el Municipio de Manaure.