En su pueblo natal, el corregimiento de Mingueo se le dará el último adiós, en horas de la mañana de este viernes.
-Publicidad política pagada-

A edad de 38 años, dejó de existir en la mañana de hoy en la ciudad de Bucaramanga, la profesora Yolenka Salazar Vásquez, quien era Licenciada en Educación Básica con énfasis en Matemáticas.

Salazar Vásquez, venía padeciendo quebrantos de salud a causa de un cáncer de mama, que aunque se lo estaba tratando, perdió la batalla. El cadáver llegará a Riohacha en las primeras horas de mañana jueves y será colocado durante todo el día en la Funeraria Neza Gaviria.

El viernes será llevado al Salón del Reino de los Testigos de Jehová, localizado en la carrera 15 con calle 16, ahí permanecerá durante una hora y a las 9:00 de la mañana será trasladado a su pueblo natal, el corregimiento de Mingueo, una hora después se le dará cristiana sepultura.

-Publicidad-

En su paso por este mundo dejó su hija Alanis Cortez Salazar de 14 años y muchas amistades que la recuerdan como una persona alegre, amable y servicial, se congregaba en el Salón del Reino de los testigos de Jehová. Nació en el hogar conformado por Miguel Salazar y Carmen Vásquez Carrillo.

El año pasado había estado en la capital del país con el proyecto Ondas, situación que le trajo muchas satisfacciones.

-Publicidad-