María Mejía Johnson, víctima de un atraco al frente de su casa.

Cuando regresaba a su casa, luego de realizar varias diligencias, la gerente de la empresa Aguardiente Antioqueño seccional La Guajira, María Mejía Johnson, fue abordada por dos sujetos en moto, quienes, tras un forcejeo la despojaron de su bolso, el cual contenía varias pertenencias de valor.

El hurto sucedió en la calle 24 con carrera 14ª. La afectada aseguró que “estaba en Sao en las horas de la tarde, y luego saqué 600 mil pesos del cajero. Me monté al carro, me despedí y ya cuando venía, miré por el retrovisor para ver si alguien me seguía, y no vi nada. Cuando llegué me bajé del carro y cuando iba a abrir la reja de mi casa, se me acerca un hombre robusto, como de unos 30 años, me dijo que me quedara quieta y salí a la mitad de la calle para buscar ayuda, pero me freno porque venía un carro, grité, y en ese momento el tipo me hala del bolso, me da con la culata del arma y me tira al piso, me arrastra y me quita el bolso”, aseguró.

A Mejía Johnson le robaron su celular, tarjetas de crédito, el dinero en efectivo, memorias USB, y otras pertenencias. Después del hecho, se dirigió a un centro asistencial para buscar curación a la herida que le produjeron en la cabeza.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

Comments are closed.