El centro comercial Suchiimma es uno de los más seguros de los existentes en la ciudad

En días pasados un hecho alarmante se presentó dentro del centro comercial Suchiimma, la presencia de un hombre despertó la sospecha de los oficiales de seguridad quienes se dispusieron a realizar el procedimiento pertinente y durante la requisa le fue hallado un puñal.

Se conoció que el implicado era un joven venezolano quien no presentaba mal aspecto pero levantó sospechas y fue entonces cuando le hallaron el arma blanca. Ante esta situación tanto el gerente como los dueños de tiendas se encuentran preocupados ya que cada día se agudiza la presencia de gente extranjera quienes aprovechan su situación para incurrir en el vandalismo.

El centro comercial Suchiimma es uno de los más seguros de los existentes en la ciudad.

Este hecho fue dado a conocer por Hawerd Carrillo Choles, gerente del establecimiento comercial, quien reprochó este tipo de hechos manifestando que ya han sostenido reuniones con las entidades para atender estos  casos pero no han obtenido respuesta.

-Publicidad-

“Esta situación nos preocupa tanto a mí como a los dueños de los almacenes, a los clientes y usuarios; ya que nos sentimos expuestos ante la presencia de personas extrañas de quienes desconocemos sus intenciones y las autoridades de seguridad no dicen nada”.

Explicó que hace esta  denuncia pública para despertar la atención de las autoridades: “esta situación amenaza nuestra estabilidad y tranquilidad, muchos de ellos vienen a trabajar pero otros más vienen a delinquir y es lo que realmente preocupa, ¿qué están haciendo las autoridades con estos casos?”, señaló

Hizo un llamado al ciudadano común a estar atentos ante cualquier situación de sospecha, teniendo en cuenta que se acerca las fiestas decembrina una época bastante atrayente para los delincuentes.

Actualmente, dentro del establecimiento, los oficiales y cámaras de seguridad están dispuestos a brindar un ambiente de tranquilidad a sus usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here