Elión Pinto, representante de Guacaqueo, Kevin Choles, homenajeado, Mario Alfonso Cuello, homenajeado y Álvaro Martínez Redondo, director del Guacaqueo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por: Luis Ferrer Ferrer

La plaza Almirante Padilla, fue el escenario escogido por la organización ‘El Guacaqueo’ para celebrar su octavo aniversario, llevando una velada recreativa donde la risa fue el protagonista durante toda la noche, además, se homenajearon a dos ilustres del humor riohachero como lo son: Mario Alfredo Cuello y Kevin Choles.

Los invitados especiales no se hicieron esperar, llegaron desde Barranquilla, Valledupar y otras ciudades para celebrar este importante aniversario que cambia la manera de ver la vida a través del humor, donde años tras años realizan este evento para ofrecer un momento de alegría al público riohachero.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Los más pedidos de la noche fueron los cuentos de Fabio Zuleta, relatos que hicieron estremecer el parque con las risas de los asistentes, momentos que para él son únicos porque se llena de dicha al ver que la gente disfruta de su puesta en escena.

La noche continuo con la presentación de otros invitados que demostraron que el humor es una garantía para disfrutar de la vida, así lo dio a conocer Neydo el hombre de las mil voces, quien trajo en su repertorio una lista de artistas que imitó con gran talento.

Sin duda alguna, fue una noche de alegría en donde el ingrediente principal era la risa, combinada con un toque de sentido de pertenencia que hace del Distrito de Riohacha una ciudad  encaminada hacía el fortalecimiento de lo propio.

‘El Guacaqueo’ es un programa de humor que nació en la radio local. Antes lo trasmitían por Radio Delfín y en la actualidad lo hacen en Uniguajira Stereo. Su director Álvaro Martínez Fajardo lleva 8 años realizando este show durante una noche en el mes de noviembre, con artistas de la costa Caribe colombiana.