El conductor de la moto irresponsablemente además de omitir el PARE se voló luego ocurrió el accidente. Hoy Emiro de Jesús Álvarez López, espera recuperarse y seguir adelante.

En la noche de ayer fue remitido a una clínica de Valledupar, el líder del sonido del Corporación edilicia de Riohacha, Emiro de Jesús Álvarez López, quien sufrió un accidente de tránsito el pasado martes en la capital de La Guajira.

Álvarez López, presenta fractura en el mandíbula al igual que en uno de sus brazos, por lo que requirió su traslado a la clínica Erasmo de Valledupar. Se prevé que en las próximas horas entre a cirugía.

Emiro de Jesús, de 32 años de edad y natural de Santa Ana, Magdalena, entró a laborar la Corporación recomendado por su tutor Yeiner Osorio, quien en el momento del percance se encontraba en el banquillo de los acusados en la Procuraduria Regional de La Guajira, al igual 8 coadministradores más y el Sonidista se dirigía hacia allá.

-Publicidad-

El Líder del Sonido, deseaba escuchar la audiencia y acompañar a los concejales. Decide pedir un servicio a un mototaxista, en la calle 18 con carrera 12, el conductor ignoró la señal de PARE, siendo golpeado por un automóvil, que coincidencialmente transitaba por el lugar y en el mismo instante.

El sonidista cayó al piso y empezó a sangrar debido a una cortada en la parte del mentón. El conductor de la moto se dio a la huida, mientras que el conductor del vehículo, decidió auxiliarlo y lo trasladó a la clínica Riohacha.

-Publicidad-