Winston Manuel Atuesta Meriño
-Publicidad-
-Publicidad-

Luego de nueve años dirigiendo la comunidad escolar en el corregimiento de Camarones Winston Manuel Atuesta Meriño, asumió hace un mes las riendas de una institución a la que considera un gran reto que espera superar con grandes expectativas llevando continuidad en el trabajo realizado.

El licenciado en Ciencias Sociales y Humanas llegó a los 23 años de edad a La Guajira, proveniente de Ciénaga departamento de Magdalena. Cuenta que estar al frente de una institución como la de Camarones fue una experiencia gratificante ya que a pesar de las dificultades el trabajo en equipo con los docentes le permitió superar algunas adversidades y mantenerla en pie.

“El trabajo se hace en conjunto con docentes y administrativos, con ese apoyo y la labor en equipo se logran los objetivos, esta es la clave”, afirmó Atuesta Meriño, quien lleva varios años de experiencia como rector de instituciones educativas.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Manifiesta que llegar al Isabel María Cuesta González, significa un nuevo reto, en el que espera dar continuidad al buen desempeño realizado por la anterior rectora Piedad Bustamante Frías quien logró solventar las necesidades existentes y consolidar la eficiencia dentro y fuera de las aulas de clases.

“La comunidad educativa es fundamental porque es quien ayuda a sacar adelante los proyectos y hacia eso estoy apuntando. Piedad adelantó muchos procesos y espero mantenerlos y concretarlos con el apoyo de todos”.

Reiteró su agradecimiento a todo el personal por la acogida que le han brindado con quienes se comprometió a administrar de una manera democrática atendiendo a los principios éticos para crear un buen ambiente de trabajo escolar.

Por último, a Atuesta Meriño no deja de preocuparle, lo deteriorado y viejas que están las estructuras de las instituciones Isabel María Cuesta González y la Luis Antonio Robles de Camarones, por lo que le pide al Gobierno atenderlas.