100 bicicletas donó la Iglesia Adventista del Séptimo Día con el apoyo de la Gestora Social del Municipio de Uribia.

400 bicicletas para igual número de beneficiado entregó la Iglesia Adventista del Séptimo Día, a pobladores de dos comunidades La Trampa y Carrizal, localizadas en el corregimiento de Carrizal, en el municipio de Uribia.

Asimismo, la mano tendida de la Iglesia llegó a las comunidades de Jotomana en el corregimiento Cardón y Iwarain en el corregimiento de Uru; con el acompañamiento de la gestora Social  de Uribia, Jaineth Daza Badillo.

Esta entrega hace parte del proyecto, Ruedas para Educar, siendo una iniciativa de la Iglesia Adventista, quienes como entidad religiosa sin ánimo de lucro, pensaron en mejorar la situación de transporte de los niños y niñas indígenas.

-Publicidad-

El proyecto inició hace aproximadamente un año, y en esta ocasión la administración Municipal  de Uribia, a través de la Oficina de Gestión Social, hizo parte de esta gran iniciativa para aportar en la disminución de la deserción escolar por motivos de transporte.

Teniendo en cuenta, que desde la cabeza de la alcaldía, se está trabajando constantemente, con Gobierno Nacional,  por brindarle a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes wayuu; una mejor y segura forma de transportarse hacia sus escuelas.

Esta congregación religiosa ha visitado distintas partes del país con proyectos de vivienda, remodelación de escuelas, ayudando a comunidades indígenas y todo haciéndolo posible con voluntarios y donaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here