Selene Elena Zarza Oñate, Reina del Carnaval de Riohacha 2017 – 2018

Con alegría, sabor y folclor se prepara Selene Elena Zarza Oñate, Reina del Carnaval de Riohacha 2017 – 2018, para entregar la corona a una digna representante del jolgorio riohachero que la acreditará como la nueva soberana del pueblo carnavalero de la capital de La Guajira.

Las inscripciones para participar en la edición número 7 del Reinado Popular del Carnaval de Riohacha, ya se encuentran abiertas y se cerraran el próximo 15 de noviembre.

Las jóvenes que quieran representar a su barrio deberán cumplir una serie de requisitos entre los que se encuentran tener de 18 a 25 años, de ser menor de 18 años deberá anexar certificado de autorización de los padres.

-Publicidad-

La Corporación Carnaval de Riohacha invita a las Juntas de Acciones Comunales a que inscriban a la representantes de su barrio, para mayor información se pueden comunicar al número celular 300 7603260.

Desde ya inicia todo los preparativos para ofrecer los mejores eventos en el Carnaval de Riohacha 2018, con este certamen que busca encontrar a la joven que por su desempeño, actitud y cualidades merezca ser la sucesora de Selene Zarza Oñate, Reina del Carnaval de Riohacha 2017 – 2018.

-Publicidad-