Jetlin Barros Brito.

Esta mujer guajira ingeniera de producción de la Universidad de EAN de Bogotá y que se desempeña como gestora social del Distrito de Riohacha, es la única representante del departamento en la convención mundial de la JCI que se lleva a cabo en la capital de los Países Bajos desde hoy hasta al 10 de noviembre.

El evento internacional reúne a más de 12 mil jóvenes líderes de 126 naciones, los cuales, se dan cita anualmente para escoger al Presidente Mundial de la organización y formarse en temas de Liderazgo Efectivo, Comunicaciones Efectivas y Project Management, además de recibir conferencias enfocadas a ‘Objetivos de Desarrollo Sostenible’ y conversatorios con personajes mundiales como Kofi Annan, exsecretario general de Naciones Unidas.

La delegación colombiana está integrada por siete líderes de todo el país pertenecientes a las diferentes organizaciones locales adscritas a la JCI Colombia. Jetlin Barros Brito, única guajira, hace parte de JCI Wayma.

-Publicidad-

“Es una oportunidad, una experiencia inigualable que nos ofrece la JCI, como siempre orgullosa de pertenecer a la delegación de nuestro país, de portar el tricolor apoyando y colaborando en cada actividad para que la organización sea visible, además fortalece mi liderazgo para ponerlo al servicio de JCI Wayma y La Guajira”, expresó Barros Brito.

Resaltó que es muy importante para su vida profesional, ya que le permite desarrollar habilidades que le ayudan para ejercer un liderazgo positivo en Riohacha.

En la convención internacional, la delegación de nuestro país, tiene la responsabilidad de mostrar la gestión que han adelantado en el último año, los proyectos de impacto ejecutados en comunidades vulnerables, aparte de ello, llevan el propósito de adjudicarse una de las vicepresidencias ejecutivas mundial.

Participaran, también, de intercambios cultural en el evento Global Village donde cada país expone su cultura y gastronomía. Igualmente, realizaran visitas para conocer las experiencias de éxitos de empresas como Heineken y el emblemático edificio EDGE.

-Publicidad-