El encuentro de los egresados se logró proponer la junta provisional que buscará consolidar la asociación de egresados de la Institución.
-Publicidad política pagada-

Por: Luis Ferrer Ferrer.

Con un emotivo encuentro en las instalaciones de la sala múltiple de la Institución Educativa Almirante Padilla, un grupo de egresados crearon la junta provisional de la asociación que van a conformar como estrategia para fortalecer la imagen del claustro educativo, uno de los más antiguo de Riohacha.

Al encuentro asistieron más de 30 personas, entre ellas se puede resaltar a tres que fueron de las promociones de 1.963, 1.971 y 1.986; donde compartieron experiencias y anécdotas de sus inicios académicos que les permitieron formarse como grandes profesionales del Distrito de Riohacha.

-Publicidad-

En la presente imagen aparecen: Carlos Gómez Pimienta, egresado de 1.963; Ena Luz Gómez Pimienta, egresada de 1.986; Bluentura Pimienta, Marta Peinado Fuentes y Orlando Saurith, egresados de 1971.

El encuentro sirvió para que los ediles del Consejo Distrital también participaran para consolidar estrategias, entre ellos el presidente Olimpo Núñez de Armas y el concejal Charles Aguilar Medina, quienes también fueron egresados de la institución.

Las mujeres egresadas proponen la inclusión y participación de género dentro de la asociación.

-Publicidad-