-Publicidad política pagada-

La actividad se realizó en el parque de La India donde niños, niñas, jóvenes y adultos tuvieron una tarde de distracción a cargo del grupo de voluntarios juventud de la Cruz Roja seccional Guajira.

Este grupo de jóvenes motivados por los principios de humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia,  voluntariado, unidad y universalidad que rigen a este movimiento realizaron la actividad cuyo objetivo es llevar alegría en medio de la desesperanza a los más vulnerables.

Este tipo de encuentros es realizado a través del programa sector escolar donde los estudiantes de servicio social del colegio Sara Deluque Panaflec tuvieron su participación. La actividad estuvo enmarcada en la parte lúdica y la entrega de 200 merienda al final del encuentro.

-Publicidad-

Cabe recordar que la Cruz Roja en un movimiento internacional cuyo punto de atención son los menos favorecidos y en este caso se basaron en el principio de Imparcialidad el cual no hace ninguna distinción de nacionalidad, raza, religión, condición social ni credo político, para socorrer a los individuos en proporción con los sufrimientos.

“Solo queremos llevar ayuda donde haga falta, nuestra misión es prevenir y aliviar el sufrimiento humano”, explicó Manuel Ramos Cáceres Coordinador de la agrupación Juventud de la Cruz Roja Colombiana Seccional Guajira.

-Publicidad-