Aspecto de la reunión en el barrio Villa Fátima, en donde asistieron concejales y funcionarios del Distrito, quienes escucharon a la comunidad.
-Publicidad política pagada-

En reunión liderada por el Concejo de Riohacha en la comunidad de Villa Fátima para escuchar su problemática y buscar alternativas de solución, acudió la administración distrital con el propósito de conocer las necesidades de dicha comunidad.

Al evento asistieron el secretario de Planeación Distrital Kendri Magdaniel y el director de Salud Pública, Dulmis Cúrvelo, quienes socializaron los proyectos y acciones que se adelantan en el sector.

Durante su intervención, el Secretario de Planeación, planteó a la comunidad la necesidad de construir de manera prioritaria unos jarillones alrededor del río Ranchería para evitar inundaciones y después continuar con las demás obras que se requieren. Este proyecto será presentado a la gobernación de La Guajira para su viabilización.

-Publicidad-

Uno de los compromisos es que en la mañana de hoy, haciendo una revisión de las pozas sépticas que al parecer se encuentran rebosadas,  la atención del puesto de salud, entre otros temas.

-Publicidad-