Una vez más el nombre de La Guajira es exaltado, esta vez en Tibasosa – Boyacá donde se llevó a cabo el Reinado Nacional de la Tercera Edad y la Salud en el que la representante del Departamento Raquel Gámez Gámez, obtuvo el título de primera Princesa 2017- 2018.

La décima edición de este distinguido certamen se realizó del 10 al 13 de noviembre en donde las representantes de cada departamento exaltan las riquezas culturales y tradiciones de cada lugar.

Raquel, mostró la cultura e idiosincrasia guajira junto a sus compañeras del grupo folclórico las ‘Cumbiamberas de Riohacha’ promoviendo e impulsando así las tradiciones artísticas del pueblo guajiro, su alegría y entusiasmo le permitieron obtener la premiación.

-Publicidad-

La feliz ganadora recibió la corona de manos de su coterránea Ena Beatriz Magdaniel de Reales. Con el amor por el folclor y la alegría que las caracterizan, las ‘Cumbiamberas de Riohacha – Club Caprovi’, se sienten complacidas por este título alcanzada por parte de una de sus integrantes.

Por su parte la Corporación Carnaval de Riohacha agradeció a las cumbianveras su entrega y el aporte que año tras año le dan a este importante evento cultural.

-Publicidad-