En los años 2014 y 2015 se presentó ante el Comité de Belleza de La Guajira y salió desmotivada. Sin embargo, no desistió y se presentó en el Reinado que realizan en el Estado de Georgia, Estados Unidos y en el primer intento tampoco alcanzó el triunfo.

Marianny Egurrola Daza, como toda guajira aguerrida y valiente, persistió por su sueño, ser Reina de Belleza. Esta vez los americanos la dejaron participar entre 42 candidatas.

Anoche fue coronada en el Henry County Performing Arts Center de Atlanta como nueva Miss Georgia y ahora tiene la posibilidad de convertirse en Señorita Estados Unidos.

-Publicidad-

“Los tiempos de Dios son perfectos. Le doy gracias al pueblo americano y a los organizadores por permitirme concursar durante tres días y di lo mejor de mí”, manifestó sonriente Marianny Egurrola Daza.

La nueva soberana del Estado de Georgia, nació hace 25 años en el municipio de San Juan del Cesar y habita en el país del norte desde hace 10 años, con su señora madre y su padrastro Frank Blazey.

Es modelo y actriz de televisión, hace unos días debutó en varios capítulos de la novela del Canal Caracol, Los Morales. Estudió relaciones Internacionales con énfasis en comunicaciones. Es hija de Luis Egurrola Hinojoza, compositor de música Vallenata y Esther Daza Maestre, conocida cariñosamente como ‘La Turka’.

“El comité de Belleza de La Guajira, me hizo entender que no era por ahí, que era por otra parte y me lo mostró anoche. Estoy completamente agradecida de que las cosas pasaron como pasaron. No estaba en mis manos sino en la voluntad de Dios”, terminó diciendo Marianny Egurrola Daza.

“Se fuerte y valiente, no temas ni te desalientes porque el señor tu Dios está contigo”, escribió al pie de la foto de la coronación que publicó en sus redes sociales.

-Publicidad-