Alfredo Deluque Zuleta, Álvaro Gustavo Rosado Aragón, Antenor Durán Carrillo

Los representantes a la Cámara por el Departamento de La Guajira, tendrán hoy un espacio para que los guajiros conozcan cuál ha sido la gestión que han realizado en bien de la Península. La cita es desde las 2:00 hasta las 5:00 tarde en la sala de eventos Yotojoro.

Ellos son: Álvaro Gustavo Rosado Aragón, de la Fundación Ébano de Colombia FUNECO; Alfredo Deluque Zuleta, del Partido Social de la Unidad Nacional- Partido de la U y Antenor Durán Carrillo, del Partido Autoridades Indígenas de Colombia AICO.

Es un derecho de los electores conocer el accionar en relación con las obligaciones y responsabilidades de sus representantes. Esta es la primera vez que los representantes de esta sección del país asistirán a un mismo lugar, con ese fin.

-Publicidad-

Este es un espacio que ha construido la alianza interinstitucional entre el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Cámara y Comercio La Guajira, Congreso Visible, la Universidad de los Andes y el Centro de pensamiento Guajira 360°.

En  este espacio se permitirá a la ciudadanía conocer el desempeño de los congresistas del Departamento en el período legislativo actual, y fortalecer las capacidades del electorado de la región, en materia de un voto bien informado.

Además, de consolidar espacios de participación ciudadana, para que tengan injerencia efectiva y directa en los debates electorales. En el mismo se desarrollará además un panel sobre ” Elementos para tener en cuenta en una agenda legislativa para La Guajira” en la cual participarán empresarios y académicos.

-Publicidad-