Aspecto del Consejo de Seguridad que se realizó en Maicao, en donde se tomaron decisiones que buscan erradicar los hechos delincuenciales que azotan esta ciudad.
-Publicidad política pagada-

Erradicar toda modalidad de delitos como: sicariatos, homicidios, riñas, hurtos y atracos; es la meta que tiene la administración del municipio de Maicao, pese a la presencia de venezolanos, que ya tienen estresados a sus pobladores.

El mandatario José Carlos Molina Becerra, indicó al término de un Consejo de Seguridad, “hicimos un análisis delictivo y ya hemos identificado los sectores en donde se presentan más delitos, a esos lugares llegaremos a combatir la delincuencia”.

Se tienen identificados los sectores donde se presentan más delitos

La Primera Autoridad en este sector de la frontera colombo venezolana, precisó que se acordó construir estrategias que permitan minimizar el impacto del delito en la temporada de fin de año y facilitar el libre acceso a los ciudadanos en los lugares más transitados, incluyendo, el mercado público.

-Publicidad-

Aseguró que se implementará el plan candado que contará con la presencia de Policía Nacional, funcionarios de la Secretaría de Gobierno y Tránsito y Transporte; quienes no permitirán la circulación de vehículos pesados en la zona céntrica del municipio,  respetando además,  la ley de carga y descarga.

Para reforzar esta medida también se constató realizar el Plan Navidad que consiste en dividir el casco central en dos cuadrantes, donde se contará con la presencia permanente de la Policía Nacional, quienes velarán por la seguridad de la actividad comercial, maicaeros y visitantes durante la temporada decembrina.

-Publicidad-