Los uniformados de ambas fuerzas se comprometieron en reforzaran las actividades de control dentro de las vías del Departamento de La Guajira con el propósito de que no entre y no sea distribuido el combustible que llega de contrabando.

Esa fue una de las decisiones motivante que permitieron que los propietarios de las 190 Estaciones de Servicios levantaran el paro que tenía semiparalizada La Guajira.

Asimismo, para mañana martes la gobernadora Designada de La Guajira Tania Buitrago, viajará a Bogotá a reunirse en el Ministerio de Minas y Energías; en donde se revisará detalladamente la posible la modificación del acta administrativa por el cual se hizo la reasignación de los cupos para el Departamento.

-Publicidad-

En la reunión que permitió levantar el paro, participaron los representantes de las Estaciones de Servicios, comerciantes de gasolina legales, el Departamento de La Guajira, alcaldes, autoridades Militares y representantes de Presidencia, Ministerio de Minas, Ministerio de Defensa y Cancillería.

El bloqueo se suspendió al promediar las 2 de la madrugada del sábado; de no cumplirse con lo pactado, los molestos propietarios de las Estaciones de Servicios indicaron que volverán al paro.

 

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Soluciones cómo está son las que a corto plazo disparan la delincuencia, porque dejan sin sustento a cientos de familias, la solución no es dejar sin trabajo a estas personas, sino presentar y convenir precios competitivos, que permitan al consumidor comprar a un buen precio

Comments are closed.