En este sector del colegio se estaría construyendo una cancha polifuncional.
-Publicidad política pagada-

El proyecto que fue socializado hace un año entre el rector Diomedes Ordoñez de la Cruz y el acalde suspendido Fabio Velázquez Rivadeneira hoy se consolida en la aprobación del presupuesto anunciado por la actual administración distrital donde esperan construir una cancha polifuncional.

Isseth Tatiana Barros Brito, alcaldesa encargada de Riohacha

El proyecto fue aprobado por un total de 106.599.354 pesos que serán invertidos en la construcción y adecuación de un polideportivo que beneficiará tanto a la comunidad del Dividivi como a la comunidad estudiantil del Denzil.

“El proyecto fue presentado por mi persona con Fabio durante su gestión como alcalde, donde le propuse utilizar un terreno amplio que se encuentra al fondo de la institución, la idea era beneficiar a toda la comunidad para que los jóvenes del barrio también tengan un espacio de dispersión, la propuesta fue bien de recibida y se esperaba ser construida al inicio del 2017”, comentó Diomedes De La Cruz.

Diomedes Ordoñez de la Cruz
-Publicidad-

Según lo manifestado, el proyecto fue ampliado por el alcalde en mención, quien propuso habilitar el espacio para una pista de patinaje y atletismo. Hace 15 días la alcaldesa encargada Isseth Tatiana Barros Brito hizo el anuncio junto al Secretario de Miguel Francisco Pitre Ruiz, quienes presentaron recursos para mejora de infraestructuras, adecuación de espacios para las instituciones de Riohacha.

“Me entere del anuncio de la alcaldesa y estamos a la espera para socializar sobre el inicio de la obra, conocer los términos del contrato y todo lo referente a la construcción del polideportivo”, puntualizó el Rector.

-Publicidad-