Con muestra de modistería, los exguerrilleros de las Farc presentaron su colección de ropa para damas y caballeros.
-Publicidad política pagada-

Una rueda de negocios se realizó en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación Etcr “Amaury Rodríguez” de Pondores, en el corregimiento de Conejo, zona rural del municipio de Fonseca.

Bertulfo Álvarez, integrante del Consejo Político Nacional de las  Fuerzas Alternativa Revolucionaria del Común Farc, fue el encargado de instalar el evento.

El Líder excombatiente, aseguró: “el encuentro sirvió para congregar a empresarios, industriales y comerciantes, al igual que direccionar y fortalecer los proyectos productivos que estamos desarrollando y gestionando en la comunidad fariana, en la perspectiva  de las Farc y el espíritu de los acuerdos y proyectos  emprendidos por los exguerrilleros, están garantizar la manutención de los ciudadanos en proceso de reincorporación y al mismo tiempo beneficiar a la población”.

Camas también fueron exhibidas en la rueda de negocios.
-Publicidad-

A su vez Marco Martínez, militante de la misma organización exinsurgente explicó que,  “más que una rueda de negocios la reunión se constituyó en una mesa de trabajo entre empresarios para que los acuerdos y su implementación sean una realidad”.

Los directivos y miembros de las Farc, se muestran con capacidad técnica de elaborar y proveer a los mercados de diversas líneas de confección, tales como camisetas y demás vestuarios de buena calidad para el área de la salud, uniformes para chef, blusas, camisas y chalecos para damas, caballeros y niños. También mostraron la oferta de productos agrícolas que cosechan tales como tomate, yuca, pimentón, frijol y abono orgánico.

Uno de los empresarios presente Mauricio Patiño gerente de Corambatiel, se mostró interesado en la adquisición de productos de pan coger germinados en Pondores.

-Publicidad-