Gustavo Parodi Ortiz,director de Tránsito y Transporte del municipio de Fonseca, Instrafon
-Publicidad política pagada-

Luego de 22 meses de labores, renunció al cargo, el director de Tránsito y Transporte del municipio de Fonseca, Instrafon, Gustavo Parodi Ortiz.

En un acto de lealtad, con el alcalde, Misael Velásquez Granadillo presentó la renuncia de manera irrevocable e inmediata. Dicha decisión corresponde a motivos netamente personales, argumenta Parodi Ortiz en la carta dimitente que le hizo llegar al mandatario local, el pasado jueves dos de noviembre.

“Dejo un tránsito funcionando al cien por ciento, prestando sus servicios de manera eficiente y generando recursos a las arcas del fisco municipal, estaré sirviéndole a la comunidad desde otra posición que aspiro ejercer muy prontamente” indicó.

-Publicidad-

Acotó que la movilidad es un tema donde se tienen muchas veces que adoptar medidas antipopulares, pero de todas manera se lograron poner en reglas algunas cosas que hoy en día la gente ha reconocido que si son beneficiosas.

Se conoció que estará asumiendo esas funciones hasta el próximo 20 del mes en curso, razón por la cual el ejecutivo Velásquez Granadillo, como presidente de la junta directiva de Istrafon, tendrá que designar el nuevo funcionario que se encargará de remplazarlo.

-Publicidad-