Riohacha celebra la música en donde participen artistas que son resultados de los procesos de formación artística en música folclórica, tropical, de viento, vallenata, balada y urbana. Foto Archivo.

En concordancia con el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Cultura, de la Administración Distrital estará realizando este domingo 26 de noviembre, a partir de las 3:00 de la tarde, en el parque del barrio Las Tunas, el evento denominado  ‘Riohacha celebra la Música’.

Este evento se constituye en un escenario alrededor de la actividad musical, de la circulación de talentos y agentes del campo musical que participan de los procesos de formación que se realizan en el Distrito con el apoyo de la Alcaldía y el Ministerio de Cultura.

Durante su administración, la alcaldesa encargada de Riohacha Isseth Tatiana Barros Brito, ha querido visibilizar el talento local, a través de la Dirección de Cultura, dándole oportunidad al talento riohachero que se encuentra en su etapa de desarrollo artístico, por lo que se espera que en esta jornada participen artistas que son resultados de los procesos de formación artística en música folclórica, tropical, de viento,  vallenata, balada y urbana.

-Publicidad-

Además de ello, será una jornada con un propósito de unión y articulación de todas las regiones en Colombia, para la integración e interacción de la población contribuyendo así a la construcción de una sociedad  inclusiva, solidaria, más justa y equitativa.

-Publicidad-