Sharon Sofía Ruiz Atencio
-Publicidad política pagada-

En el marco de la octava feria ganadera se contara con el primer Reinado Departamental de la Ganadería que se realizará los días 1, 2 y 3 de diciembre y hasta el momento han confirmado su participación 15 aspirantes de igual número de entes territoriales.

La representante de San Juan del Cesar es Sharon Sofía Ruiz Atencio, quien fue elegida a través de decreto municipal número 043 firmado por el alcalde municipal, Luis Manuel Daza Mendoza.

El director ejecutivo de la feria, Leonardo Daza expresó que este año quisieron exaltar la belleza de mujer ganadera de la región. Así mismo se estableció que todas las candidatas deben ser universitarias y conocer principios básicos de ganadería. La ganadora representará al Departamento, en el Reinado Nacional de la Ganadería que se realiza en el Departamento de Montería Córdoba.

-Publicidad-

De Sharon Sofía se conoce que es una joven de 19 años estudiante de terapia ocupacional en la extensión de la UDES de la ciudad de Bucaramanga, sus padres residen en el municipio de San Juan del Cesar.

Su madre Yeleika Atencio Fragozo dice sentirse muy orgulloso de que su hija, porque es una forma directa de aportar al servicio social de nuestro municipio.

-Publicidad-