En San Juan del Cesar, se realizó la primera parada de lectura

Los alumnos de quinto grado de primaria de la Institución Educativa El Carmelo, realizaron jornada de lectura con el apoyo de la biblioteca municipal, la gestora social y la secretaria de educación municipal.

Esta se escenificó en la plaza Bolívar del municipio, donde la gestora municipal Josefina Daza Mendoza, participó con la donación de cuentos infantiles y libros, para que los niños lean un poco más y utilicen menos las redes sociales.

Se destacó la presencia del secretario de Gobierno y Educación Iván Daza, el bibliotecario Obdilio Mendoza y el rector de la institución del Carmelo, Eduard Fragozo Mendoza, donde junto al cuerpo docente de la institución se demostró que a través de la lectura se enriquece la educación y los conocimientos.

-Publicidad-

La invitación es para que se continúe con estas jornadas, de lecturas ya que desde la biblioteca municipal se está brindando este apoyo, y así demostrar que en los libros y la lectura tenemos grandes aliados para el desarrollo social de las comunidades.

-Publicidad-