En San Juan del Cesar, se realizó la primera parada de lectura
-Publicidad política pagada-

Los alumnos de quinto grado de primaria de la Institución Educativa El Carmelo, realizaron jornada de lectura con el apoyo de la biblioteca municipal, la gestora social y la secretaria de educación municipal.

Esta se escenificó en la plaza Bolívar del municipio, donde la gestora municipal Josefina Daza Mendoza, participó con la donación de cuentos infantiles y libros, para que los niños lean un poco más y utilicen menos las redes sociales.

Se destacó la presencia del secretario de Gobierno y Educación Iván Daza, el bibliotecario Obdilio Mendoza y el rector de la institución del Carmelo, Eduard Fragozo Mendoza, donde junto al cuerpo docente de la institución se demostró que a través de la lectura se enriquece la educación y los conocimientos.

-Publicidad-

La invitación es para que se continúe con estas jornadas, de lecturas ya que desde la biblioteca municipal se está brindando este apoyo, y así demostrar que en los libros y la lectura tenemos grandes aliados para el desarrollo social de las comunidades.

-Publicidad-