Siendo aproximadamente las 5:10 AM, a la altura de la carrera 16 con calle 8 del barrio Santander, dos balazos acabaron con la vida de Efraín Herrera Martínez.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un nuevo crimen fue cometido por los sicarios de la moto negra que en esta oportunidad con dos disparos cegaron la vida del ciudadano Efraín Herrera Martínez, cuando este se desplazaba a pie por la carrera 16 con calle 8 barrio Santander de este fronterizo municipio.

“Eran las cinco y diez de la mañana, yo estaba haciendo el café y escuché que sonaron tres tiros, pero dos de ellos sonaron muy feo y le dije a mi hijo vamos a ver qué pasó porque esos tiros entraron en alguna parte”, relató a los periodistas de LaGuajiraHoy.com una vecina que vive muy cerca al lugar donde ocurrieron los sangrientos hechos.

No estaba equivocada la mujer que supera los 60 años, pues al asomarse a la puerta, en el piso ya estaba tendido el cuerpo de Herrera Martínez, quien fue blanco de dos de los tres tiros que la testigo escucho.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Herrera Martínez, tenía 50 años de edad, recibió un proyectil en la región frontal lado derecho con orificio de salida y en la región mamaria del lado izquierdo.

Los responsables de este nuevo hecho de sangre, -el segundo que ocurre este mes en Maicao-, fueron dos sujetos que se movilizaban en el liviano automotor señalado, del cual uno bajó, desenfundó un arma de fuego y le disparó al hombre sin que intercambiaran palabras.

La investigación e inspección técnica del cadáver fue realizada por personal de la división criminal e interpol Sijin, que inició las averiguaciones para establecer detalles de las causas y autores de este nuevo hecho sicarial.