Con el fin de dar con el nuevo rostro que los representará en el nuevo año, el Centro Comercial Suchiimma ha iniciado el primer reality show en La Guajira, donde un grupo de modelos se disputaran  el primer lugar.

El evento denominado Suchiimma Project Model inició a principio de mes de noviembre con la primera convocatoria en la que los espirantes se presentaron en las instalaciones del Centro Comercial y un jurado tuvo la tarea de escoger a seis hombres y seis mujeres quienes cumplieron con los requisitos exigidos para su participación.

Estos 12 concursantes tendrán la oportunidad de demostrar sus dotes de modelos a través de sesiones fotográficas, talleres y videos que cada sábado serán presentadas al grupo de jurado que deberá escoger a los mejores que continuaran en el concurso.

-Publicidad-

Serán dos los ganadores que durante un año se convertirán en el rostro de Suchiimma. Esta es una nueva oportunidad para la Juventud guajira que ha sido reconocida en varios concursos a nivel nacional donde han quedado entre los primeros lugares.

La diseñadora Bertha Henríquez, la reina del Carnaval 2017 Laura Zimmerman y el Mr Guajira 2016 Juan Carlos Hernández son los miembros del jurado; quienes tendrán la responsabilidad de evaluar a los modelos y aprobar o no su clasificación hasta dar con el ganador.

Desde la administración extienden invitación a todos los usuarios a asistir cada sábado a las seis de la tarde al Centro Comercial Suchiimma para disfrutar, ver y apoyar a los concursantes en las eliminatorias.

-Publicidad-