Así quedó la Tucson después de dar varias vueltas de campana. Dijeron que se salvaron de milagro, porque todas llevaban el cinturón.
-Publicidad-
-Publicidad-

Cuando se desplazaban en el vehículo marca Tucson con destino a la Arenosa, un bus de la empresa Súper Star les cerró el paso, teniendo el conductor que salirse de la vía, presentándose el accidente, con un saldo de cuatro personas (mujeres) lesionadas.

Las accidentadas responden a los nombres de Diandra, conductora y sus hermanas Rina Marcela y Betsy Liliana Pinto Gómez; quienes presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladada a una clínica en el municipio de Ciénaga en el departamento del Magdalena, en donde evolucionan satisfactoriamente.

Con las guajiras también viajaba María Fernanda Uribe, quien tiene comprometido el cuello y debieron inmovilizárselo, pero se encuentra fuera de peligro.

-Publicidad-
-Publicidad-

El accidente se presentó al promediar las 8 de la noche de ayer lunes, a unos 11 kilómetro del peaje de Tasajera. Las accidentadas oriundas de Riohacha y son las hijas de Edictor Pinto Bermúdez conocido cariñosamente como ‘Teje’ y Rina Gómez Rivero, secretaria General del Concejo de Riohacha.