José Agusto Peñarada Brito, único fallecido en el accidente
-Publicidad-
-Publicidad-

Como José Augusto Peñaranda Brito de 76 años de edad, a quien llamaban «Bayón», fue identificada la persona fallecida, quién iba de copiloto en un vehículo Mazda Alegro color azul conducido por su hijo Cristian Peñaranda Mendoza quien resultó gravemente herido.

El accidente fue ocasionado por una vaca que se atravesó en la carretera, quedando  incrustada debajo del carro, el conductor perdió el control del vehículo saliéndose de la vía, quedando sin vida al instante José Augusto.

El hecho se registró en  la vía Cañaverales y Corralejas entre el kilómetro 11 más 200 metros de la zona rural del municipio de  San Juan del Cesar aproximadamente, a las 5:45 de la tarde de este sábado.

-Publicidad-
-Publicidad-

Las inspecciones fueron realizadas por personal de la Sijin del municipio de San Juan quienes se trasladaron hasta el lugar. Se conoció que el herido fue trasladado a un centro asistencial de la localidad y permanece con pronóstico reservado.

Por su parte, el cadáver de Peñaranda Brito fue llevado a Medicina Legal en el municipio de Fonseca para realizar el procedimiento de rigor.

Este hecho que hoy enluta a una familia sanjuanera está siendo investigado por las autoridades competentes, para descartar el exceso de velocidad y/o estado de alicoramiento.