Instantes después de la sesión del Consejo Académico, Elis Vásquez, rectora provincial de la U en Maicao, José Carlos Molina, alcalde de Maicao y Carlos Robles Julio rector de Uniguajira.
-Publicidad política pagada-

Un Consejo Académico dirigido por el rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Arturo Robles, con el propósito de dar a conocer la puesta en marcha de nuevos programas para la sede del alma mater en la fronteriza ciudad.

Ante el órgano colegiado fueron presentados los programas de administración pública, marítima y portuaria, psicología, postgrados, maestría de lectoescritura, maestría en familia y una maestría en administración de empresa.

En la sesión del Consejo Académico de Uniguajira que se realizó en Maicao

Estos programas llegan a Maicao dada la fortaleza que tiene la sede y atendiendo el compromiso de la administración municipal, los docentes y administrativos, según reveló a este medio el rector.

-Publicidad-

“Me llena de orgullo, cada vez que llego y veo los avances significativos. Hoy Maicao cuenta con más de 3 mil estudiantes con unos resultados en investigación muy importantes y lo más satisfactorio de esto, es que hemos construido una cultura de investigación cuidadosa y recibiendo las respuestas de la comunidad académica”, dijo Robles.

Por su parte, el alcalde José Carlos Molina Becerra, quien fue invitado al consejo académico dijo estar feliz, contento y muy agradecido con la universidad por este gesto, porque con estos programas se fortalecerá la excelencia académica en la ciudad y la pertinencia de los futuros y actuales estudiantes jóvenes.

El mandatario fronterizo participo junto con los profesores de la universidad en el consejo académico en la sustentación de los programas de postgrado.

-Publicidad-