En muy malas condiciones se encuentra el estadio ubicado en el Barrio Arriba, situación que preocupa a los moradores y visitantes.
-Publicidad política pagada-

Preocupados por la situación y el mal estado en que se encuentra el estadio ubicado en el Barrio Arriba, vecinos hacen un llamado de alerta para que autoridades tomen en cuenta el espacio y se apersonen hasta el lugar.

El recinto deportivo fue construido hace seis años con la finalidad de brindar un espacio digno para el deporte de los niños, jóvenes y adultos de este sector, pero en los últimos meses han sido testigo del mal estado y el deterioro en el que se encuentra.

Cristian Sotillo Bueno, presidente de acción comunal de Barrio Arriba, manifiesta que se encuentran altamente preocupados ya que el lugar está invadido por la basura, la maleza y los ociosos que hacen vida en el espacio deportivo.

La comunidad exige mayor presencia policial debido a que el estadio lo han dejado sin nada.
-Publicidad-

Expresan que el estadio no ha recibido ninguna atención por parte de las entidades desde que fue construido y el deterioro se ha agudizado  debido a la presencia de algunas personas provenientes de Venezuela quienes han despojado al estadio de algunos elementos.

“Las ventanas están cada vez más rotas, las lámparas no funcionan, se han llevado puertas, piezas sanitarias, algunos se rencienden ahí acelerando aún más el deterioro del estadio y utilizando el espacio como lugar de ocio”, expresó el líder.

Sotillo Bueno hace un llamado a las autoridades policiales para que realicen recorridos y a la alcaldesa encargada a que programe alguna visita junto con Migración Colombia para desalojar a los migrantes y a las entidades de deporte para que se aboquen a recuperar el espacio que ya estaba ganado.

“Entendemos la situación difícil que están viviendo en el vecino país pero hacemos un llamado a los ciudadanos que han llegado aquí para que no destruyan lo que nosotros tenemos y en esa misma medida serán ayudados”, puntualizó Sotillo Bueno.

-Publicidad-