Una importante jornada cumplieron los venezolanos, con el objetivo de organizar y mantener actualizado el censo poblacional y de esta manera apoyar a los emigrantes.

Un centenar de ciudadanos venezolanos cumplieron la cita, de un llamado que hiciera en días anteriores la alcaldía a través de la Secretaria de Gobierno Municipal, organizando una importante jornada con el objetivo de organizar y mantener actualizado el censo poblacional y de esta manera apoyar  a los emigrantes venezolanos residentes en este municipio.

Las actividades se vienen desarrollando en la plaza principal con el fin de cuantificar y hacer efectivo el apoyo en el área de la salud, educación y seguridad principalmente, dando cumplimiento a uno de los requerimientos de la Procuraduría a nivel nacional.

También se ha estudiado la posibilidad de la entrega de ayudas humanitarias para los necesitados y el compromiso de establecer las reglas legales sobre el estado migratorio de los ciudadanos proveniente del vecino país.

Este es el trabajo que se viene adelantando en esta localidad para fundamentar las principales necesidades y llegar a la conclusión de fortalecer los esquemas institucionales en beneficio de la población venezolana.

-Publicidad-