Con el acompañamiento de los concejales de la coalición mayoritaria del distrito, la administración distrital entregó 12 mil regalos, que fueron distribuidos en los corregimientos y barrios de Riohacha.
-Publicidad política pagada-

En diferentes rincones del Distrito fueron entregados juguetes por parte de la Administración Distrital que dirige Isseth Tatiana Barros Brito, con el propósito de llevar alegría y diversión a la población infantil y construir tejido social juntos.

Fueron unos 12 mil niños y niñas que resultaron beneficiados con la caravana de ‘La ruta de la navidad’ que durante cuatro días, visitó las 10 comunas y los corregimientos del Distrito. Llegando especialmente a las comunidades indígenas Wayúu y Afro.

La entrega de los juguetes fue coordinada por la Administración Distrital a través de solicitudes y peticiones de los miembros de las Juntas de Acción Comunal, ediles y corregidores.

-Publicidad-

La Alcaldesa encargada participó de varias entregas entre ellas en Villa Fátima y el barrio Arriba, contando con el acompañamiento de la gestora Social, Jetlin Barros y varios concejales. De igual forma, realizó un recorrido por corregimientos de Cerrillo, Monguí, Cotoprix y Villa Martín, llevando un mensaje de amor, paz y reconciliación en esta navidad a todos sus pobladores.

-Publicidad-