Alcalde Misael Velásquez Granadillo.

El recrudecimiento de la delincuencia en este municipio es una molestia que se ha tornado compleja y las estrategias que la fuerza pública dice poner en práctica para neutralizar al hampa, no arrojan los resultados que se esperan.

A medida que avanza el tiempo y se aproxima la temporada de fin de año, los hechos ilícitos contra el ciudadano común son el pan de cada día. Despojo de  celulares, computadores, dinero en efectivo y otros elementos de valor se evidencian a cada momento.

Por eso, durante un Consejo de Seguridad en el que intervinieron representantes de diversos organismos encargados de preservar la seguridad y tranquilidad de la población, el propio alcalde Misael Velásquez Granadillo, instó a los entes estatales a cumplir con la función de devolverle la tranquilidad a los fonsequeros.

-Publicidad-

“Manifesté mi inconformidad, porque es la comunidad como es obvio nos reclama, todos los problemas que les afectan y especialmente en el tema de seguridad, por ello, exigimos a la Policía mayores resultados”., dijo Granadillo.

Afirmó que el objetivo es intentar que la Policía no sea el único actor en la solución, sino que las comunidades empiecen a apoyarla, a identificar las causas de la violencia y a combatirlas con el apoyo oficial.

-Publicidad-