Jairo Aguilar Deluque, secretario de Gobierno, trabaja incansable para que la ciudad funcione sin contratiempos.

Con el propósito de mantener el orden y garantizar el uso adecuado del espacio público, la Alcaldía de Riohacha, que lidera Isseth Tatiana Barros Brito, brinda apoyo a los 31 vendedores tradicionales de juguetes del Distrito, para que comercialicen sus productos durante los días 23 y 24 de diciembre.

Esta iniciativa, que hace parte de las acciones del proyecto de Recuperación de Espacio Público, que lleva a cabo la Administración Distrital ‘Juntos Lo Hacemos Mejor´, desde la Secretaría de Gobierno, busca referenciar a los vendedores tradicionales que comercializan juguetes en el boulevard del mercado viejo para evitar la informalidad, preservar el orden y la seguridad de los ciudadanos del Distrito.

El Secretario de Gobierno, Jairo Aguilar Deluque, manifestó que “se realizó una caracterización y una socialización previa con los comerciantes y se tendrá el debido control para evitar la competencia desleal”.

-Publicidad-

Los vendedores autorizados estarán identificados con escarapela y uniforme y solo podrán vender los productos durante la fechas estipuladas y en el sitio autorizado. Esto contará con la supervisión y control del Inspector del Distrito, José Antonio Barragán Peralta.

Por otra parte, desde la Dirección de Servicios Públicos y Unidades Especiales del Distrito, en cabeza de Eugenio Benjumea, con el apoyo de los operadores American Ligthting e Interaseo, se realizarán jornadas de limpieza

-Publicidad-