Este jueves 14 de diciembre llegará al Resguardo de Mayabangloma el aspirante a la Presidencia de Colombia, Gustavo Petro.
-Publicidad política pagada-

Uno de los candidatos a la Presidencia de la República, bien posicionado en las encuestas de opinión, Gustavo Petro Urrego, visitará el Resguardo de Mayabangloma este jueves 14 de diciembre, para reunirse con autoridades tradicionales, líderes y comunidad en general de este asentamiento de etnias Wayúu en la zona rural del municipio.

Aunque no se conoce todavía la agenda oficial que cumplirá el máximo dirigente del grupo político “Encuentro Progresista” en este territorio indígena, se ha establecido que tratará temas relacionados con la política de la ‘Colombia Humana’, una plataforma basada en la lucha contra el cambio climático, las batallas contra la segregación social y un mayor poder estatal.

En su gira Petro Urrego, estará acompañado de la candidata a la cámara por la circunscripción especial, inscrita con el aval del Movimiento Alternativo Indígena y Social Mais, Arelis Uriana Gouriyú, una líder nativa de Mayabangloma, quien es profesional en administración pública.

-Publicidad-