El grupo de Carlos Vives se encargó de animar a los presentes en el lanzamiento del 'Libro Mágico de Pombo 2'

El cantante vallenato Carlos Vives lanzó ayer en Riohacha el ‘Libro Mágico de Pombo 2’, ante la presencia de unos 40 estudiantes de la Institución Etnoeducativa de Laachon – Mayapo, gracias al apoyo de la Asociación Ecopetrol – Chevron.

El evento se llevó a cabo en la biblioteca Héctor Salah Zuleta, donde asistieron distintas personalidades con sus hijos, como la Gobernadora, diputados, concejales y directivos de importantes empresas públicas y privadas con asiento en Riohacha.

En la introducción dice: “este libro fue creado para ti”. Cada página contiene unas maravillosas combinaciones de palabras cuidadosamente escogidas y combinadas por Rafael Pombo, escritor colombiano.

-Publicidad-

“Con este libro queremos invitarlo a que leas, cantes y sueñes. En la Asociación Ecopetrol-Chevron creemos que un libro es como un pasaje al mundo de los sueños y cada página leída es un nuevo viaje para la imaginación”, destaca el libro.

El libro tiene 83 páginas, todas ilustradas, en donde se narran los cuentos. Con ilustraciones de Leo Espinosa y prólogo de Carlos Vives, hace un recuento del literato santafereño, que nos sigue sorprendiendo con su excelsa pluma, tras cien años de su muerte.

“Cada vez que nos sumergimos en sus obras completas, descubrimos nuevas historias y musicalidades que nos recuerdan que los valores son eternos y fundamentales para la educación de niños, jóvenes y adultos, especialmente en tiempos de confusión y exacerbado materialismo”, asegura Carlos Vives en el prólogo del libro que a compaña el disco.

La escenografía estuvo a cargo de un grupo de teatro del artista samario, en donde se combinó con una actividad infantil que alegró a los asistentes.

-Publicidad-
Compartir
Climaco Rafael Rojas Atencio
Director de LaGuajiraHoy.com, Comunicador Social-Periodista, con amplio conocimiento en problemáticas sociales y políticas. Ha recibido distinciones y reconocimientos a nivel local y departamental. Email: climacorafaelrojasatencio@gmail.com Móvil: 3114380131 y 3012233166