La temporada navideña ya se vive en la ciudad con sus luces y festividades y el centro comercial Suchiimma se ha preparado una programación especial para recibir a sus usuarios con toda la familia.

La ambientación que llena de color las fiestas decembrinas ya es visible en todo el centro comercial que ha dispuesto gigantescas decoraciones cautivando la atención de quien lo visita. Desde la administración invitan a todos los riohacheros a disfrutar de las actividades preparadas para los próximos días.

El programa navideño inicia este viernes 15 de diciembre con el popular trasnochon, en el que podrán disfrutar descuentos especiales en todas las tiendas, que estarán atendiendo hasta las 11 de la noche, los asistentes podrán disfrutar de un buen ambiente con musicalización y la seguridad prestada por el centro comercial.

Para el sábado 16 de diciembre vivirán el inicio de la novena de Suchiimma dedicada especialmente a los niños, quienes harán un recorrido de preparación para la llegada del Niño Jesús.

En esta oportunidad los sacerdotes de la iglesia San Judas Tadeo, junto al equipo de apoyo dispuesto por la gerencia serán los encargados de llevar a cabo la novena, la cual se realizará a las cinco de la tarde desde el 16 hasta el 24 de diciembre.

Para aquellos padres de familia que deseen que sus niños en edades comprendidas entre los dos y ocho años participen de esta novena deben presentar ante el punto de servicio al cliente copia del registro de nacimiento o de la tarjeta de identidad.

De igual forma a las seis de la tarde del sábado 16, el público en general será testigo de la gran final de Suchiimma Project Model, donde el jurado escogerá entre los finalistas Lilia Rosa, Saray, Sammy y Esteban, una pareja ganadora quienes serán los encargados de proyectar la marca Suchiimma en los eventos de gran relevancia en la ciudad programados para el 2018.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here