Se cree que en esta oportunidad la Mandataria de los riohacheros acompañe la jornada.
-Publicidad-
-Publicidad-

Los comerciantes se vinculan a esta jornada ofreciendo descuentos especiales en el horario de 6 de la tarde a 12 de la noche.

Todo se encuentra listo por parte de la Alcaldía de Riohacha y de los comerciantes de la ciudad, para que la ciudadanía pueda participar del ‘Gran trasnochón de descuentos’ que se estará realizando este sábado, 30 de diciembre, en el sector centro y el Mercado Viejo de Riohacha.

Esta es una iniciativa de la Administración Distrital que lidera Isseth Tatiana Barros Brito, a través de la Dirección de Gestión Empresarial y Cooperación Nacional e Internacional, adscrita a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, con el propósito de dinamizar el sector comercial del Distrito y ofrecer a las familias riohacheras descuentos en sus compras de fin de año.

-Publicidad-
-Publicidad-

Se cree que habrá una buena afluencia de todos los compradores quienes dejan casi todo para último hora, entre ellos, los regalos de reyes. La administración tendrá animación en varios puntos.

Este evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de La Guajira, la Policía Nacional y el Instramd, estos últimos, se encargarán de la seguridad y movilidad en el sector, para que la ciudadanía salga a hacer sus compras y se prepare a recibir el año nuevo sin ningún contratiempo.

La administración ‘Juntos Lo Hacemos Mejor’, invita a la ciudadanía en general a participar de esta iniciativa para hacer sus compras y aprovechar los descuentos especiales.