-Publicidad política pagada-

La alcaldesa (e) Isseth Tatiana Barros Brito y la gobernadora (e) Tania Buitrago, aunaron esfuerzos para llevar una navidad mágica con un show lleno de sorpresas y amor a las niñas y niños de la comuna 10 de Riohacha.

La actividad contó con la presencia de la señorita Guajira 2016-2017 Zeger Iguarán Issa, la recreación de Picardía, personajes infantiles, dulces, concursos, obra de teatro, enfocada en los valores culturales y religiosos.

La iniciativa continúa divulgando una importante campaña contra la pólvora para evitar niños quemados y cambiando el fuego por sonrisas y una oportunidad para el perdón y la reconciliación, para que las familias riohacheras se mantengan unidas bajo la participación, la tolerancia y el compartir, teniendo precaución con el exceso de licor, la violencia y el uso de la pólvora.

-Publicidad-

A través del programa ‘Construyendo Tejido Social Juntos’ la Administración Distrital ‘Juntos Lo Hacemos Mejor’ con el apoyo de la Gestora Social, Jetlin Barros Brito continuará celebrando la navidad con la ‘Ruta Navideña’ que inicia mañana con un recorrido por las poblaciones más vulnerables como muestra de fraternidad, solidaridad y unión.

Los actos orientados en la sana convivencia y paz, finalizó con la entrega de diferentes detalles para los menores del sector.

-Publicidad-