-Publicidad política pagada-

Los secretarios de Jurídica y Planeación del Distrito de Riohacha, enviaron dos derecho de petición a la secretaria del Concejo de Riohacha, solicitándole al concejal Yeiner Osorio Ariza precisar la aseveración que hizo en medio digital La Guajira Hoy.

Los jefes de ambas secretarias le manifiestan que precise el nombre de la persona que estaría en curso en hecho de corrupción, “los cuales hizo referencia en dicho medio puntualizando los nombres de dichas personas adscritas a estas oficinas o terceros involucrados en la ejecución las conductas usted denunciadas”.

Carlos Guerra Camargo y Kendry Magdaniel Rodríguez, secretarios de Jurídica y Planeación, respectivamente, le manifiestan que esta información es para contar con los elementos de juicio que les permitan hacer las respectivas denuncias ante los órganos de control.

-Publicidad-

Es preciso recordar que el Concejal indicó a través de este medio de comunicación, que en las secretarias de Jurídica, Planeación y Gobierno, los empleados le exigían a los particulares dádivas a cambio de tramitarle cualquier documento.

Estas declaraciones un poco salida de tono y un tanto calumniosas, no han caído bien entre los empleados del Distrito, quienes estudian la posibilidad de demandar penalmente al Cabildante, así se lo hicieron saber a la Redacción de La Guajira Hoy.

-Publicidad-
Compartir
Climaco Rafael Rojas Atencio
Director de LaGuajiraHoy.com, Comunicador Social-Periodista, con amplio conocimiento en problemáticas sociales y políticas. Ha recibido distinciones y reconocimientos a nivel local y departamental. Email: climacorafaelrojasatencio@gmail.com Móvil: 3114380131 y 3012233166