Minutos después de haberse presentado el atentado criminal hizo presencia una comisión de miembros del Ejército Nacional. Fotografía con falla de origen.
-Publicidad política pagada-

Un ciudadano venezolano, conocido como ‘El Maracucho’, de aproximadamente 32 años de edad, es la primera víctima de una balacera que al promediar las seis de la tarde de hoy, protagonizaron varias personas en el parque Montes de Oca del corregimiento Carraipía, zona rural del municipio de Maicao.

Las primeras versiones indican que dos jóvenes, un hombre (menor de 15 años) y una mujer de nombre Eliut Villegas, resultaron heridos y fueron trasladados por un carro del Ejército, ya que ningún vehículo del poblado, por temor a represalias, quiso llevarlos  a un centro  asistencial en Maicao.

Fuentes allegadas al ciudadano muerto, dijeron que éste había llegado no hacia una semana al Corregimiento en busca de trabajo y logró engancharse con unas personas para vender gasolina. Había manifestado que iba a reunir unos cobres (pesos, dinero) para irse a Maracaibo donde residía con su familia para celebrar el cumpleaños de su hijo.

-Publicidad-

Aseguran testigos, personas que se hallaban en ese momento en el parque, lugar donde se congregan muchas familias por la tarde noche, que desde muy temprano una camioneta estaba parqueada muy cerca a la corregiduria, y luego se interrumpió el servicio de energía se inició un tiroteo que dejó el saldo antes mencionado.

Al cierre de la presente noticia, había una persona herida que no habíamos podido conocer su nombre.

-Publicidad-