El parlamentario Alfredo Deluque Zuleta, con el acordeón en el pecho, al lado de su cantante de turno, 'Luis Pade' Vence y la gobernadora Tania María Buitrago González, a quien no le pudo interpretar unas canciones, con motivo de su cumpleaños.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por: Alcides Vence Ibarra.

El pasado 8 de diciembre la gobernadora Tania María Buitrago González estaba de cumpleaños y Alfredo Deluque Zuleta con buen caballero, quería interpretarle con el acordeón varios clásicos de la música vallenata, en el marco del Festival de Compositores que se realizó el fin de semana en San Juan del Cesar.

La razón, porque el número de artistas que pasaron por la tarima Juan Humberto Roys agotaron el tiempo que el parlamentario debía utilizar, y esta vez, no valió credencial y ni mucho menos la dignidad de Gobernadora.

-Publicidad-
-Publicidad-

Y saber que, el Representante estaba muy entusiasmado, el cual era tan grande la motivación y la seguridad de subirse a la tarima que ya había seleccionado cantante, Luis ‘Pade’ Vence, con quien había practicado varios temas para más tarde ofrecérselos a la cumplimentada y a todos los asistentes en esa noche.

Será para el próximo cumpleaños de la mandataria de los guajiros, que escuche las excelsas notas que digita el parlamentario, que según los versados en la materia, interpreta muy bien el acordeón.