Electriviejo, la sensación en este fin de año en el municipio de El Molino.

Por: Alcides Vence Ibarra.

Con el ánimo de llevar un mensaje de amor, paz y prosperidad durante la temporada de fin de año, la Alcaldía Municipal de El Molino, convocó a toda la comunidad para participar en el concurso de la calle mejor decorada con adornos navideños, especialmente con materiales reciclables y también el concurso para  elegir este año la Niña Navidad.

Ya varios barrios postularon sus calles y sus reinas para participar en el concurso, esperando que el jurado sea el idóneo y elija la mejor por creatividad, iluminación, decoración y empeño de parte de sus habitantes, quienes serán merecedores de los premios que prevé para este fin de año, la Administración Municipal.

-Publicidad-

Son muchas las residencias, donde sus habitantes rinden honores a estas festividades con la iluminación y decoración con luces, pesebres y la fabricación del tradicional año viejo, donde Electriviejo 2017, ha sido la sensación entre los barrios 25 de Mayo y El Millón.

Por otro lado, la Policía Nacional, acantonada en este municipio implementó el denominado ‘Plan Navidad’, una campaña para evitar que personas sufran lesiones o quemaduras por mala utilización y manipulación de la pólvora.

-Publicidad-