Con diferentes actividades, en Barrancas se celebró la fiesta de fin de año del Adulto Mayor.
-Publicidad política pagada-

Por: Pablo Gámez Sierra.

Con actividades lúdicas, recreativas, rifas, sorpresas, bailes, concursos, presentaciones de danzas y grupos musicales de la Casa de la Cultura, José Agustín Solano, se llevó a cabo la celebración de las fiestas de fin de años de los adultos mayores del municipio de Barrancas.

La actividad fue coordinada por la directora del programa del adulto mayor,  Carmen Raquel Peláez Tapias, quien manifestó su satisfacción, al ver que con el paso del tiempo y gracias al esfuerzo constante la administración municipal, a través de la oficina de Gestión Social, se viene cambiando el paradigma de que los miembros de la tercera edad se deben quedar en la casa.

-Publicidad-

Son estas fiestas de navidad y año nuevo se realizó en la Casa del Abuelo; donde muchos hombres y mujeres de la tercera edad, se les refleja la soledad, toda vez que se intensifican los recuerdos y sentimientos por la ausencia de las personas especiales.

La navidad es la fecha más importante del calendario, donde por ningún motivo se puede eliminar el ambiente festivo de los adultos mayores, ya que son ellos las personas que a lo largo de sus vidas, han sido participes de la construcción de la sociedad que hoy en día disfrutamos.

El mejor regalo que podemos entregar a nuestros padres y abuelos en esta fecha memorable, es una doble cuota de amor, compresión y abrazos, que refuerzan la confianza y les otorgue tranquilidad a los envejecidos, indicó la funcionaria Peláez Tapia.

En el marco de la celebración del Adulto Mayor, siete niñas de diferentes sectores residenciales de la cabecera municipal de Barrancas, que participan en el reinado de la navidad, hicieron sentir activos y participativos a los abuelos, que no pararon de aplaudir la presentación de las reinas infantiles durante el cierre de las actividades del programa del adulto mayor en el 2017

-Publicidad-