Este árbol gigante con más de seis metros de altura, cubierto con guirnalda, adornando con bambalinas verdes, rojas y doradas, estrellas y una copa de nieves, es una sensación en Barrancas.
-Publicidad política pagada-

Por Pablo Gamez Sierra.

Con el encendido de alumbrados en los lugares emblemáticos y representativos de la ciudad, el municipio de Barrancas se prepara para darle la bienvenida a las fiestas de fin de años 2017.

Cientos de metros de mangueras de luces Led y Neón, adornan el parque principal del Almirante Padilla y el parque temático de la Identidad, el cual, cuenta con la instalación de un árbol gigante con más de seis metros de altura, cubierto con guirnalda, adornando con bambalinas verdes, rojas y doradas, estrellas y una copa de nieves.

-Publicidad-

Las personas se concentran en estos putos que recibieron los arreglos y alumbrados navideños para disfrutar de estos hermosos escenarios recuperados y dispuestos por la Alcaldía Municipal de Barrancas, a través de la oficina de Gestión Social, para que el espíritu navideño, que toma mayor fuerza cuando se encienden las luces que le dan color y alegría a esta época del año, logre contagiar a cada uno de los que hacen parte de la ciudad amable.

Se espera de igual forma, que los habitantes de los distintos sectores residenciales, por iniciativas  de los presidentes de Juntas de Acción Comunal y demás miembros directivos, mediante  actividades y con  el apoyo del sector comercial, comiencen a decorar sus calles, bulevares y avenidas, colocando Papá Noel, muñecos,  entre otros elementos alusivos a la fecha, que muestren que a pesar de las dificultades Barrancas está vivo.

-Publicidad-