Camilo de Jesús Daza Ibarra, de 50 años de edad, fue muerto a tiros en Riohacha. Foto de archivo.
-Publicidad política pagada-

Una persona perdió la vida en la capital del departamento. La víctima fatal fue identificada como Camilo de Jesús Daza Ibarra, de 50 años de edad. En otro lugar de la ciudad, dos personas resultaron heridas al ser atacadas a tiros.

Daza Ibarra, fue muerto a tiros, cuando se desplazaba por la parte de atrás de la denominada Villa Olímpica; éste recibió cinco proyectiles en diferentes partes del cuerpo, causándole la muerte de manera instantánea. El episodio de sangre ocurrió la noche del domingo.

Los hieren a tiros en su casa

-Publicidad-

Yeiner David Moreno Sarmiento y su abuelo, Alejandro Moreno García, en horas de la noche del domingo se encontraban en su residencia, llegando a su casa varias personas quienes reclamaban unos objetos de valor que se les habían perdido.

Moreno Sarmiento salió a la puerta atender la indeseada visita, cuando la discusión tomó un ribete no esperado, Moreno García al escuchar la discusión participó de ella y uno de los reclamantes desenfundó un arma de fuego y la disparó varias veces contra los dueño de la vivienda.

Alejandro Moreno García fue herido a la altura del brazo izquierdo y Yeiner David Moreno Sarmiento, fue impactado en el intercostal del mismo lado y se recuperan en un centro asistencial de la ciudad.

-Publicidad-