La ciudadanía podrá disfrutar de una mágica navidad, con una oferta cultural y artística para que las familias puedan reunirse en el espacio público y disfrutar en un ambiente de paz, reconciliación, alegría y diversión.

Una navidad inolvidable disfrutaran las familias riohacheras, gracias a las actividades artísticas y culturales, que emprendió la Administración Distrital en cabeza de la mandataria Isseth Tatiana Barros Brito.

La ciudadanía podrá disfrutar de una mágica navidad, organizada por la Alcaldía de Riohacha, con una oferta cultural y artística para que las familias puedan reunirse en el espacio público y disfrutar en un ambiente de paz, reconciliación, alegría y diversión.

Bajo la estrategia ‘Construyendo Tejido Social Juntos’, se dio inicio a los eventos decembrinos con el desarrollo de actividades integradoras donde participaron familias de las comunas 5 y 10, se resaltó el uso de los juegos tradicionales con las Olimpiadas de la Familia y Los Niños colorean la navidad.

-Publicidad-

El próximo 16 de diciembre a las 4 de la tarde, el Coliseo Eder Jhon Medina Toro será escenario del concierto ‘La Mágica Luz de la Navidad’, los asistentes verán un gran show de magia con Wow Recreaciones, un espectáculo navideño con luces y sorpresas.

El 19 de diciembre se lanzará en la plaza Almirante Padilla, la Villa Navideña, una alternativa empresarial que busca impulsar a los pequeños empresarios del Distrito Cultural, Turístico y Cultural.

Asimismo, durante las festividades los habitantes podrán disfrutar de espacios como Cuenta un Cuento, Navidad al Barrio, Concursos a la mejor Cuadra y Casa Navideña, Ruta de la Navidad, Cine al Parque y Taller de Reconstrucción de Tejido.

La Policía Nacional se vinculó a esta iniciativa para ofrecer una programación cultural y llegar a todos los espacios de la ciudad.

-Publicidad-