Eriberto Ibarra Campo, es un hombre que ha comenzado a labrar su propio camino y quiere seguir forjándose para representar y defender a los guajiros.

Para llegar lejos se requieren etapas en la vida que te permitan observar el horizonte bien diferente y apoyado en tus sabios consejos de tus padres, te colocan en una línea que no tiene retroceso y el único propósito es servirle a la comunidad.

Ese es Eriberto Ibarra Campo, hijo de campesino y profesora, el menor de 8 hermanos, padre de 5 hijos y odontólogo de profesión, egresado de la universidad San Martin de Bogotá.

Llegó al Concejo de Riohacha en dos periodos, en donde gestionó 419 viviendas y 32 mejoras, para beneficiar a pobladores de la zona corregimental de Riohacha, quiso seguir escalando, aspirando a la asamblea de La Guajira y obtuvo 8.968 votos.

-Publicidad-

Paralelamente a esta actividad política siguió estudiando, especializándose en Gerencia en Servicios de Salud de La Uniguajira y en la actualidad cursa doble maestría en Gestión Pública y Master en Alta Gerencia en la Universidad Del Rey Juan Carlos en España,  considerada una de las mejores universidades de Europa.

Este hijo de padres afrodecendientes, oriundo del corregimiento de Barbacoas ubicado en el Distrito de Riohacha, se ha venido preparando para representar y defender al Departamento de La Guajira, para con su gestión buscar una mejor calidad de vida para sus habitantes.

-Publicidad-