Así como se derribaron  los muros de Jericó, luego que los israelitas marcharan a su alrededor durante siete días, igual lo harán alrededor del estadio Hernando René Urrea Acosta de Maicao durante ese mismo tiempo.

Ese es el propósito de los seguidores de la Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia con el fin de quitar todo obstáculo que quiera impedir la celebración del cumpleaños de Jesucristo este  domingo 10 de diciembre.

Las siete vueltas previas a la fecha del evento fueron acompañadas por canticos y oraciones desde muy temprano para limpiar el camino que busca una celebración masiva donde se encienden las luces y las velas para pedir todas las bendiciones por la ciudad, sus gobernantes y la confraternidad familiar a las seis de la tarde.

-Publicidad-

Los organizadores garantizan que será todo un espectáculo acompañado no solo de luces y colores, sino de múltiples oraciones en familia para que la Paz de lo alto llegue a los corazones de todos los habitantes de este municipio, el departamento, Colombia y el resto del mundo.

Para Yecenia Gutierrez, una de las líderes espirituales de la congregación, esta es una magnífica oportunidad para que los padres y los hijos se congreguen en torno a un evento que les va a traer muchas bendiciones en estas fechas de alegría y navidad, mucho amor y muchas esperanzas para el próximo año.

-Publicidad-
Compartir