Esteban y Saray los felices ganadores del Project Model Suchiimma

El primer reality show de La Guajira llegó a su fin entre aprendizajes y anécdotas, dando como ganadores a Estaban y Saray, la joven pareja que representará al Centro Comercial durante el 2018.

La noche del sábado la plaza gourmet del primer centro comercial de la ciudad se llenó de glamour al celebrarse la gala final del Project Model Suchiimma,  proyecto en el que doce talentoso jóvenes dieron a conocer sus cualidades y capacidades durante seis semanas para demostrar quién podría ser el ganador.

Título que fue alcanzado por la Esteban y Saray quienes de acuerdo a las evaluaciones del jurado semana tras semanas fueron superando las pruebas y adquiriendo los conocimientos que les permitieron destacarse entre el grupo de participantes.

“Fue una experiencia maravillosa, de mucho conocimiento y crecimiento personal que nunca olvidaré y durante este año demostraré de que estoy hecha para dejar la imagen de Suchiimma en alto”, expresó la feliz ganadora Saray Paola Marchena López.

Hawerd Carrillo, Esteban, Dayana Jímenez, Saray y Andrés Boscan

Mientras que por su parte Edison Esteban Olea Parodi, la imagen masculina, manifestó sentirse agradecido con la oportunidad que le está brindando Suchiimma a los jóvenes para prepararse y demostrar su talento.

Hawerd Carrillo Choles, gerente del establecimiento comercial, expresó con regocijo la satisfacción de brindar una oportunidad a los jóvenes guajiros para que desarrollen sus talentos y dio a conocer que el Projet Model Suchiimma queda institucionalizado para escoger anualmente la imagen que los representará en los eventos más relevantes de la ciudad.

Lilia Rosa y Sammy finalistas del Project Model Suchiimma

Los finalistas recibieron varios premios, entre ellos beca completa de estudio en una academia de modelaje, productos y accesorios de las tiendas patrocinantés y una cena en un reconocido restaurante de la ciudad.

Para Lilia Rosa y Sammy, la pareja que ocupó el segundo lugar, expresaron sentirse ganadores ya que fueron muchos los conocimientos adquiridos y aprovecharan la media beca otorgada para seguir perfeccionándose en el modelaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here